¡Zesauro Traducciones renueva su web!

Nos movemos al ritmo de los tiempos y, como los tiempos se mueven cada vez más deprisa, en Zesauro Traducciones hemos decidido apretar el acelerador rediseñando nuestra imagen para ofrecer a nuestros clientes y colegas la mejor experiencia digital posible.

La nueva web ha sido diseñada para adaptarse a las nuevas tendencias, pero respetando siempre nuestra esencia y nuestro espíritu de seriedad, profesionalidad y cercanía, sin perder dinamismo y frescura. El nuevo diseño responsivo con una estructura “One Single Page” se adapta a la perfección a los nuevos dispositivos móviles mejorando notablemente la experiencia del usuario, que podrá navegar por nuestras páginas sin interrupciones gracias a su scroll infinito.

Aunque la estructura en esencia no ha sufrido grandes variaciones, hemos procurado adaptar la estética visual hacia un diseño más suave y orgánico, respetando una paleta de colores y la imagen corporativa que nos ha definido siempre.

En esta página única te encontrarás con todos los servicios que ofrecemos, no solo en materia de traducción, interpretación o revisión, sino en otros ámbitos como la localización, tan demandada últimamente, la transcripción y la edición de textos, o el desarrollo de programas para la mejora de la oratoria en un segundo idioma, gracias a nuestra solución Inthebag.

Tras esto, un cuadro en continuo crecimiento da buena cuenta de las cifras en las que se traducen nuestros esfuerzos por ofrecerte siempre la oferta de servicios más completa, realizada con un gran número de profesionales especializados y con una amplia experiencia, sin los cuales el microcosmos Zesauro no existiría.

Esta gran familia proveniente de distintos países y culturas está coordinada por un equipo interno, que es el alma de Zesauro Traducciones: trabajadoras incansables que mantienen en todo momento la maquinaria bien engrasada y en movimiento.

Y como no podía ser de otra manera, hemos dejado espacio para el reconocimiento a quienes hacen que la familia pueda seguir creciendo: nuestros clientes. Todos ellos han depositado su confianza y sus proyectos en nuestras manos buscando la profesionalidad, precisión, rapidez y atención personalizada que ofrecemos y que es nuestro sello de calidad.

En lo referente a nuestro blog, ya te habrás dado cuenta a estas alturas de que también ha sufrido una increíble actualización, con un diseño más limpio, sencillo y elegante, para que lo único que importe sea el contenido. Porque, como bien dice María Zurita:

«Pocas cosas permanecen tan inalterables a lo largo del tiempo como un texto. Sus palabras exactas y su sentido preciso lo hacen único e irrepetible. Cada texto es un meditado proceso de elaboración que debe ser tratado con delicadeza y respeto, para que traspase las barreras lingüísticas conservando su valor original.»

Finalmente, y fieles a nuestra voluntad de seguir mejorando y creciendo, disponemos de nuestro clásico formulario de contacto con el que puedes hacernos llegar tus propuestas y proyectos.

Pero también queremos que este formulario, junto con nuestras redes sociales, sean una ventana abierta al diálogo, donde compartir sugerencias y opiniones que nos permita ofrecer siempre los mejores servicios con el fin de romper los límites idiomáticos, abrir las fronteras culturales y transmitir a los demás el sentido exacto de los pensamientos, datos y cifras de todo el mundo. 

Por eso te pedimos que le des buen uso y compartas con nosotros tus dudas sobre nuestros servicios, nuestro equipo o sobre el maravilloso mundo de los idiomas.

¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Ir arriba