Queridos clientes, proveedores y amigos,
Pasamos una nueva página para seguir escribiendo esta historia que comenzamos hace ya 13 años. Y lo haremos con nuevas incorporaciones a nuestro equipo y en una nueva oficina, más amplia, más luminosa, con instalaciones remodeladas y una ubicación más apropiada. Pasamos solo de un lado a otro de la calle Orense, del número 22 al 25. Pero aunque la distancia sea pequeña, es un gran salto, todo un cambio cuantitativo y cualitativo.
Con la ayuda de todos vosotros, la empresa sigue creciendo y solo tengo una palabra: GRACIAS. Tras un par de años duros en los que conseguimos capear la crisis financiera que asolaba España, cerramos 2014 con un grato cambio de tendencia, volviendo a la senda del crecimiento positivo.
Más de 7 millones de palabras traducidas a 90 combinaciones lingüísticas distintas y casi 2000 proyectos de traducción e interpretación. Para ello incorporamos a nuestro equipo a dos nuevas empleadas y, dadas las alentadoras perspectivas que nos ha deparado el inicio de este nuevo año, necesitábamos una oficina más amplia que nos permitiera seguir creciendo a corto y largo plazo.
A partir de este lunes 15 de junio, estaremos encantadas de recibiros en nuestra nueva sede ubicada en la calle Orense, 25 – 7ºA de Madrid.
Espero que esta nueva etapa sea igual de fructífera que la anterior y que seáis testigos de nuestros futuros éxitos.
Muchas gracias a todos, de corazón.
María Zurita