Zesauro se une a REDI

Zesauro Traducciones se adhiere a REDI

En Zesauro Traducciones siempre hemos creído en el poder de las palabras, pero también en las acciones que contribuyan a crear un entorno laboral que celebre la diversidad y la inclusión. Nuestra reciente adhesión a la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI (REDI) es un reflejo de este compromiso.

Pero, ¿qué implica realmente esta unión para nosotras? Queremos contarte el impacto que tiene formar parte del ecosistema empresarial de REDI. ¿Nos acompañas?

La diversidad en el ámbito laboral: una necesidad y un derecho

En Zesauro Traducciones, entendemos que la diversidad no es solo un objetivo a alcanzar; es nuestra realidad del día a día. Un equipo diverso no solo enriquece nuestro entorno laboral con diferentes perspectivas y soluciones creativas, sino que también refleja el mundo en el que vivimos y trabajamos. Un ambiente inclusivo y respetuoso es clave para el bienestar y la productividad de nuestra gente.

Con más de 15 años de trayectoria, no solo nos hemos destacado por la excelencia en nuestros servicios de traducción, interpretación y localización, sino también por nuestro compromiso, tanto con la conciliación familiar y laboral, como con la creación de un entorno laboral inclusivo y diverso.

Hace ya casi cuatro años que se reconoció nuestra implicación activa en el primero de estos compromisos, cuando obtuvimos el certificado EFR, que avala nuestra apuesta por políticas que facilitan el equilibrio entre la vida profesional y personal de nuestro equipo.

Con nuestra adhesión a REDI damos un paso más para alcanzar el segundo de estos importantes compromisos dentro del sector de la traducción.

«El valor de la diversidad», la razón de ser de REDI

REDI: líderes en inclusión en el mundo empresarial

REDI es todo un ecosistema de empresas y profesionales en España dedicado a promover entornos laborales seguros y respetuosos para todas las personas, sin importar su identidad, características sexuales, expresión de género u orientación sexual.

Cuenta con más de 80 empresas asociadas de diversos tamaños y sectores, además de una red de profesionales y expertos en diversidad y RR. HH., todos comprometidos con la inclusión de empleados LGBTI en el contexto empresarial español.

Como nuevo miembro de este ecosistema, Zesauro Traducciones no solo quiere hablar de inclusión, sino practicarla activamente; REDI nos ofrece herramientas y estrategias para implementar políticas de diversidad efectivas, algo que consideramos esencial para el crecimiento y la innovación en cualquier sector.

Esta alianza no solo beneficia a Zesauro y a nuestra plantilla, sino que también esperamos que sirva de inspiración para otras empresas. Creemos firmemente que la diversidad y la inclusión no son solo cuestiones de justicia social, sino también un espejo en el que la sociedad y el tejido empresarial deben mirarse para avanzar hacia un futuro más justo.

La diversidad y la conciliación como pilares de nuestro éxito

Para nosotras, unirnos a REDI marca un hito en nuestro compromiso continuo con un entorno laboral diverso e inclusivo. Esta alianza refuerza nuestra visión de un futuro empresarial donde la diversidad, la inclusión y la conciliación laboral y familiar sean la norma, no la excepción. Estamos orgullosas de ser parte de este cambio y de establecer un ejemplo a seguir en el sector.

Si quieres saber más sobre la importante labor que realiza la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI (REDI) no tienes más que visitar ESTE ENLACE.

¡Únete a nosotras y forma parte un futuro más justo e igualitario!

Y, como siempre, si necesitas más información sobre nuestra empresa o tienes preguntas sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de Facebook, Twitter, LinkedIn, o déjanos un mensaje en nuestro formulario.

Te ayudaremos en todo lo que podamos.

¡Gracias por leernos y muchos ánimos!

Scroll al inicio