• redes1
  • redes2
  • redes3
Zesauro Traducciones: la palabra exacta, el sentido preciso.

Vuestras opiniones nos hacen mejores

kilos alimentos

Mejores traductores e intérpretes, porque aprendemos de nuestros errores y ponemos los medios para corregirlos. Mejores profesionales, porque nos adaptamos cada vez más a vuestras necesidades y nos esforzamos por reforzar nuestros puntos débiles. Y mejores personas, porque gracias a vosotros, ayudamos a quienes más lo necesitan.

Todos estamos cada vez más concienciados de la necesidad de aportar nuestro granito de arena a la sociedad, y las empresas no debemos ser ajenas a ello. En 2015 nos pusimos como objetivo adoptar una Política de Responsabilidad Social Corporativa propia y decidimos que la mejor forma de aplicarla era involucrando también en ella a nuestros clientes. Dicho y hecho, en 2016 os lanzamos el desafío: por cada respuesta a nuestra encuesta de satisfacción de clientes donaríamos 1 kg de alimento al Banco de Alimentos de Madrid.

Solicitamos opinión a 670 clientes, aunque solamente obtuvimos un 10% de respuesta. Sin duda, el aumento de esta tasa de respuesta será uno de nuestros objetivos para el próximo año.

Sin embargo, entre estas respuestas, destacamos que el 95% de nuestros clientes declararon haber quedado satisfechos con nuestros servicios y ninguno de ellos afirmó estar insatisfecho.

También nos alegra comprobar que el 93% recomendaría nuestros servicios a otros clientes.

Como aspecto a mejorar de cara al próximo ejercicio, tomamos nota de la sugerencia de bajar nuestras tarifas para hacerlas más competitivas en ciertas combinaciones de idiomas, entre las que destacan las traducciones cruzadas entre idiomas europeos. Somos conscientes de que en un mercado global como el nuestro, estas deben asemejarse cada vez más a las tarifas de traducción inversa de los principales idiomas europeos a español.

Este año hemos donado 60 kilos, pero esperamos que esta iniciativa os ilusione tanto como a nosotros y que os suméis cada vez más clientes a ella.

¡Ahora somos nosotros los que os pedimos que nos echéis una mano para traducir vuestras respuestas a kilos de ayuda!

Share

Deja un comentario


− 6 = dos